ENVÍO EN 24/48H GRATIS EN CUALQUIER PEDIDO

Más de 25 años mezclando la creatividad y el buen gusto
para crear tendencia en joyas.

1970

Nuestra historia

LINEARGENT se remonta al 1970 cuando
Josep y Francesca se introdujeron en el mundo
de la venta de joyas.
1992

La marca

Tras años trabajando en el sector, en 1992 decidimos crear una marca propia e innovadora: LINEARGENT, un concepto nuevo de joyería que consigue un éxito inmediato, ya que empieza una particular idea y forma de entender la joyería en plata: joyas frescas y elegantes capaces de sorprender, conectar a las personas y despertar el deseo.

Nuestros diseños

Trabajamos para elevar y colocar la creatividad y la tendencia al servicio del buen gusto, y lo hacemos solo para aquellos que, como nosotros, aman la joyería. Democratizar la elegancia en joyas para hacer sentir especial a la mujer. Porque creemos firmemente que la libertad de expresión que nos proporciona la joyería no es un lujo: es una pasión.

Ver colecciones
4F7A5633-1_copy_6b78a5c7-ddba-4a7c-be85-0278fcc8babd

+25

años trabajando para ti

18

países de todo el mundo

+500 K

mujeres llevan nuestras joyas

Expansión internacional

Las joyas de LINEARGENT están disponibles en más de 1.500 puntos de venta activos en España y también en Portugal, Francia, Inglaterra, Italia, Alemania, Austria, Polonia, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Malta, Estados Unidos, entre otros. Millones de personas que han comprado estas joyas y aproximadamente un millón de personas que en este mismo momento llevan una joya de nuestra firma.


Confían en nosotros

Si bien es cierto que este reconocimiento nos podía parecer lejano o casi inalcanzable cuando empezamos con nuestra marca; poco a poco nos hemos convertido en un referente en nuestra forma de hacer y a tener muy en cuenta, y que ya ha calado en la historia joyera de España. 
Cada vez somos más presentes y populares en revistas de moda y entre famosas que llevan nuestras piezas.
Ver más

Únete a la familia

Recibe todas las notícias, las campañas y las mejores ofertas y promociones
directamente a tu email.